Chile: Una plaza para emprender Negocios y aprender Español

03-09-2017

Estudiantes, profesionales, aventureros o simplemente grupos de excursión conformados en un mínimo de 10 personas pueden vivir la Experiencia Atacama Immersion.

Atacama Immersion propone conocer Chile y cada una de las ciencias que en esta tierra privilegiada se pueden indagar, un programa lleno de actividades académicas y de campo que permitirá fijar intensamente los conocimientos que se podrán adquirir.

Este proyecto está amparado y organizado por un equipo multidisciplinario, perteneciente a la Universidad Católica del Norte, se trata de una experiencia diseñada para propagar de manera formal y académica la exploración de las ciencias desde una perspectiva vivencial, lo que hace atractivo para personas de todas partes del mundo, profesionales en cualquier disciplina y de todas las edades.

En los últimos años, Latinoamérica se ha caracterizado por protagonizar importantes emprendimientos de tipo comercial, además de impulsar la edificación de infraestructuras que hacen de sus capitales, verdaderas sucursales empresariales, esto ha sido posible sabiendo potenciar sus cualidades; esta ha sido la razón por la que AIChile, pone a disposición de todos los aspirantes un Curso para mostrar a Latinoamérica como un escenario para Negocios. En ese sentido, ha podido combinar este programa con un Curso de Español adecuado al nivel de dominio que presente el grupo participante interesado en conocer a fondo más sobre la región que en su mayoría posee habla castellana.

Negocios en Latinoamérica

Cinco módulos comprenden nuestro programa para desarrollar los conocimientos necesarios sobre los planteamientos de negocio en Latinoamérica, tomando como ejemplo el desempeño de países como México, Argentina Perú, Brasil, Colombia y Chile propiamente, en especial el norte de este país, debido que durante las últimas décadas ha mostrado un importante crecimiento en este ámbito.

En ese contexto, se podrá indagar sobre la estructura de los negocios en Latinoamérica, partiendo de las Bases Legales e históricas para poder apreciar y entender su evolución.

Cursos de Español

Al ofrecer Latinoamérica como una tierra de oportunidades en constante crecimiento, es menester plantearnos las formas de establecer vínculos y comunicaciones, es por ello que en el marco de este programa se propone la posibilidad de aprender Español en Nuestro Curso especial para Extranjeros, en los que profesionales proporcionarán las herramientas básicas para dominar el idioma. En ese sentido existen tres programas de acuerdo al nivel que maneje el estudiante y también comprenden 40 Horas Académicas.

En otras palabras AI Chile, mediante cursos invita a sus inscritos gozar de dos semanas llenas de tareas ligadas a diferentes temas de interés, donde el participante contará con alojamiento, Comidas, snacks, traslados, recorridos y visitas guiadas a una gran cantidad de sitios vinculados al desarrollo del curso, además del material de apoyo requerido para sustentar lo aprendido en cada clase, con una carga de 3 Unidades de Crédito avaladas propiamente por la Universidad Católica del Norte.