Estudiantes internacionales reciben inducción en la Casa Central de la UCN

21-08-2018

18 estudiantes provenientes de Estados Unidos conocieron sobre minería, geología, astronomía y otras disciplinas presentes en la Región de Antofagasta, gracias a Atacama Immersion Chile, iniciativa impulsada por la Universidad Católica del Norte (UCN).

Provenientes de México, Perú, Francia, Brasil, Reino Unido y España, entre otros países, este nuevo grupo de estudiantes de intercambio pudo conocer beneficios, obligaciones y actividades en las que podrán participar durante su estadía en la UCN.

“La idea es entregarles información general respecto a los beneficios, sobre los deberes que tienen dentro de la Universidad y cómo iremos calendarizando el semestre”, indicó Gabriela Saavedra, Coordinadora de Movilidad Estudiantil en Antofagasta.

Durante la próxima semana, el Programa Internacional Estudiantil realizará la recepción oficial con un almuerzo de bienvenida.