Atacama Immersion Chile te invita a conocer el Norte de este interesante país

29-10-2017

Atacama Immersion Chile invita a estudiantes internacionales a vivir una experiencia nutrida de conocimientos y salidas de campo, donde podrán interactuar con el staff de académicos de la Universidad Católica del Norte en las regiones de Antofagasta y Coquimbo, ubicadas al Norte de Chile.

En este interesante programa, los participantes viven en terreno el aprendizaje, combinado con visitas guiadas a los sitios turísticos de interés, al tiempo de contribuir con el objetivo principal de la propuesta: ayudar a estudiantes que no tienen acceso a la movilidad internacional por falta de recursos económicos.

Se han creado distintos programas académicos que incluyen una diversidad de disciplinas para los grupos de estudiantes que se motiven a vivir Atacama Immersion Chile, así como lo han hecho nuestros participantes de las Universidades de Akita, Texas Tech, Cetys Universidad, entre otros grupos.

La región de Antofagasta, es la sede propicia para desarrollar nuestros cursos de Astronomía, Geología, Minería e ingeniería sísmica. Mientras en Coquimbo se ejecutan nuestros cursos de Negocios en Latinoamérica, Español, Acuicultura y Biología Marina, utilizando como escenario los Campus UCN y la estratégica ubicación geográfica.

AIChile Incluye: Estadía, alimentación, material de apoyo, entradas a sitios de interés y traslados. De esa manera es posible que los participantes se sumerjan en pleno en la experiencia; una oportunidad para dejarse cautivar por los encantos del Norte de Chile, mientras se alimentan los conocimientos.